Ante la situación que estamos viviendo, en Sensalia Labs consideramos importante aportar nuestro granito de arena para contribuir al bienestar de quienes están en la primera línea de la lucha contra el Covid-19: los profesionales sanitarios.

Por eso hemos donado más de mil guantes mascarilla de Iroha Nature, en concreto 1.500, claves para el cuidado de las manos de nuestros sanitarios, la parte que más sufre con la constante desinfección. Los destinatarios de estos guantes mascarilla han sido, al principio de la crisis, el Hospital Sant Joan de Déu y el Hospital Clínic de Barcelona. Y viendo la necesidad de seguir ayudando y contribuyendo, recientemente nuestros guantes mascarilla han llegado al Hospital Universitari Dexeus, Hospital Sagrat Cor, Hospital General de Granollers, Hospital Vall d’Hebrón, Hospital de Mataró, Hospital de Henares y la Residencia de ancianos de Boadilla del Monte.

“Es fundamental cuidar de quienes nos cuidan y están salvando vidas. Por ello, desde Iroha Nature queremos transmitir todo nuestro ánimo y apoyo donando estos guantes mascarilla, que esperamos que les ayuden a tener su momento de desconexión y bienestar”, afirma Puri Martínez, CEO de Sensalia Labs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *