ARTISTLOVE Association es una organización sin ánimo de lucro que promueve la transformación social a través de intervenciones artísticas y desarrollo personal y comunitario por todo el mundo. Se encuentra en el registro de la Generalitat de Catalunya y el Ajuntament de Barcelona desde el año 2014.

Su trabajo se centra en co-diseñar iniciativas sociales, creativas y artísticas tanto en Barcelona como a nivel internacional.

Nosotros, como ARTISTLOVE creemos que el arte y el amor son lenguajes universales que unen a todas las culturas y la pasión es motor que nos mueve como individuos y permite desarrollarnos como tales. Por eso, colaboramos con ellos en sus proyectos, que van desde los talleres de autorrealización vocacional, arte participativo, arte mural, con la educación social como telón de fondo.

Nos encanta que son una entidad que confía en el potencial y la diversidad de sus participantes (colectivo infantil, juvenil y comunitario) y en su capacidad como seres co-creadores y creativos; capaces de transformarse y transformar sus entornos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *